Adiós de leyenda; Kobe se despidió de la NBA

20 años después, el legendario Kobe Byant puso fin a su carrera en la NBA y de qué manera "The Black Mamba" se despidió anotanto 60 puntos en la victoria de los Los Angeles Lakers por 101-96 sobre...
20 años después, el legendario Kobe Byant puso fin a su carrera en la NBA y de qué manera "The Black Mamba" se despidió anotanto 60 puntos en la victoria de los Los Angeles Lakers por 101-96 sobre Utah Jazz.
 20 años después, el legendario Kobe Byant puso fin a su carrera en la NBA y de qué manera "The Black Mamba" se despidió anotanto 60 puntos en la victoria de los Los Angeles Lakers por 101-96 sobre Utah Jazz.  (Foto: Reuters)
Ciudad de México -
  • Kobe Bryant jugó toda su carrera con los Los Angeles Lakers
  • Kobe conquistó cinco títutlos y fue nombrado MVP en dos de las finales

20 años después, el legendario Kobe Byant puso fin a su carrera en la NBA y de qué manera. “The Black Mamba” se despidió anotanto 60 puntos en la victoria de los Los Angeles Lakers por 101-96 sobre Utah Jazz.

Familia, amigos, celebridades y exjugadores acudieron al Staples Center en la ciudad de Los Ángeles para presenciar el adiós de uno de los más grandes en la historia, y Kobe se lucio al encestar 60 puntos, la máxima cantidad en un partido de despedida y el mayor número de puntos en la presente campaña.

Kobe Bryant se retira de la NBA con cinco títulos de campeonato, dos MVP de finales, un MVP de temporada, 18 viajes al Juego de Estrellas, 11 veces elegido al All-NBA Team y como el máximo anotador en la historia de la franquicia de los Lakers.

Cabe destacar que Kobe también logró dos medallas de oro en Juegos Olímpicos y un Campeonato FIBA en 2007.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×