LeBron concentrado, no discute con Van Gundy

LeBron James se negó a responder al coach de Detroit, a quien la NBA multó el lunes en 25 mil dólares por criticar el arbitraje.
LeBron James se negó a responder al coach de Detroit, a quien la NBA multó el lunes en 25 mil dólares por criticar el arbitraje.
 LeBron James se negó a responder al coach de Detroit, a quien la NBA multó el lunes en 25 mil dólares por criticar el arbitraje.  (Foto: Getty)
Ciudad de México -
  • Van Gundy aprovechó una entrevista televisiva para criticar a LeBron James

Luego que Stan Van Gundy explotara contra el arbitraje del primer juego entre Cavs y Pistons, LeBron James no se enfrascó en ninguna discusión con el entrenador de Detroit y se enfoca en ganar la primera serie de Playoffs.

James se negó a responder al coach de Detroit, a quien la NBA multó el lunes en 25 mil dólares por criticar el arbitraje durante la victoria de Cleveland en el primer juego de los Playoffs el domingo.

Inconforme con dos decisiones arbitrales en el primer cuarto, Van Gundy aprovechó una entrevista televisiva para opinar que James recibe tratamiento preferencial.

LeBron dijo el martes después de la práctica que no estaba al tanto de los comentarios de van Gundy y se cuidó de entablar una polémica. También, el delantero novato de los Pistons Stanley Johnson, de 19 años, dijo que el astro de los Cavaliers intentó arrojarlo al piso en el primer juego, y que se sorprendió por el tratamiento brusco de James.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×