Debut triunfal de Rafa Nadal en Barcelona

El español Rafael Nadal, que el domingo ganó el Masters de Montecarlo, debutó este miércoles en el Torneo de Barcelona con una amplia victoria sobre su compatriota Marcel Granollers, por parciales...
 Esta misiva, cuyo envío fue confirmado por el entorno del deportista, se hace pública un día después de que el tenista anunciara la presentación una querella por difamación contra Bachelot, que insinuó que su larga ausencia en 2012.  (Foto: Reuters)
Barcelona, España (Reuters) -
  • Nadal venció en dos sets a su compatriota Marcel Granollers

El español Rafael Nadal, que el domingo ganó el Masters de Montecarlo, debutó este miércoles en el Torneo de Barcelona con una amplia victoria sobre su compatriota Marcel Granollers, por parciales de 6-3 y 6-2 en una hora y media de juego.

"El inicio fue muy difícil porque había mucho viento. Empecé con menos profundidad de la que quería, pero fue muy importante romper el saque y desde ese momento fue más sencillo", dijo Nadal, que jugará el jueves en octavos con el también español Albert Montañés, que dejó fuera al decimocuarto favorito, el portugués Joao Sousa, por un claro 6-1, 6-3.

Nadal busca su noveno título en Barcelona, como parte de la preparación para 'asaltar' su décimo Roland Garros.

"Jugué muy bien en Montecarlo, pero este es un nuevo torneo y cada día hay un oponente difícil", añadió.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×