Lorenzo superó a Márquez en ensayos de Jerez

El piloto español Jorge Lorenzo (Yamaha), vigente campeón del mundo de MotoGP, firmó este viernes el mejor tiempo al término de las dos primeras sesiones de entrenamientos libres del Gran Premio...
 El piloto español Jorge Lorenzo (Yamaha), vigente campeón del mundo de MotoGP, firmó este viernes el mejor tiempo al término de las dos primeras sesiones de entrenamientos libres del Gran Premio de España.  (Foto: Reuters)
Jerez de la Frontera, España (Reuters) -
  • Lorenzó superó a Marc Márquez por 345 milésimas de segundo

El piloto español Jorge Lorenzo (Yamaha), vigente campeón del mundo de MotoGP, firmó este viernes el mejor tiempo al término de las dos primeras sesiones de entrenamientos libres del Gran Premio de España, por delante del líder del Mundial, su compatriota Marc Márquez (Honda).

El piloto de Yamaha, que la próxima temporada competirá a lomos de una Ducati, superó a Marc Márquez en 345 milésimas de segundo, en unas sesiones que dejaron a cuatro pilotos españoles copando los cuatro primeros puestos en la categoría reina. Aleix Espargaró (Suzuki) fue tercero del día y Héctor Barberá (Ducati Avintia) cuarto, a 538 y 674 milésimas respectivamente.

Lorenzo se ha impuesto en tres ocasiones en MotoGP en Jerez, en 2010, 2011 y 2015.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×