Nadal echó a Fognini, va a Semis en Barcelona

Rafael Nadal está en su mejor forma física en los últimos tres años, ahora venció a Fabio Fognini en el Abierto de Barcelona.
Rafael Nadal está en su mejor forma física en los últimos tres años, ahora venció a Fabio Fognini en el Abierto de Barcelona.
 Rafael Nadal está en su mejor forma física en los últimos tres años, ahora venció a Fabio Fognini en el Abierto de Barcelona.  (Foto: Getty)
Ciudad de México -
  • El siguiente rival de Nadal podría ser Philipp Kohlschreiber y Andrey Kuznetsov

El español Rafael Nadal está en su mejor forma física en los últimos tres años, ahora venció a Fabio Fognini en el Abierto de Barcelona, para acceder a las Semifinales del torneo.

Nadal quebró a Fognini tres veces en el primer set, y tuvo que remontar una desventaja de 4-2 en el segundo para finalmente imponerse 6-2, 7-6 (1).

El español, cabeza de serie del torneo, enfrentará el sábado al ganador del partido entre Philipp Kohlschreiber y Andrey Kuznetsov. Esta es la primera semifinal de Nadal en el Conde de Godó desde que ganó su octavo y último título del torneo en 2013.

Nadal fue eliminado por Fognini el año pasado en los octavos de final, y el italiano después despachó al español en cinco sets en el Abierto de Estados Unidos.

El ex número uno del mundo, ahora quinto, viene de ganar su primer título del año la semana pasada en el Masters de Montecarlo.

 

Así fue el último punto entre Nadal y Fognini. pic.twitter.com/PlnMTCUTTA

— Planeta Tenis (@PlanetaTenisFM) 22 de abril de 2016

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×