Lakers despidieron al entrenador Byron Scott

Byron Scott dejó de ser entrenador de Los Ángeles Lakers luego que no aceptará la opción por una año con el equipo.
 Byron Scott dejó de ser entrenador de Los Ángeles Lakers luego que no aceptará la opción por una año con el equipo.  (Foto: Getty)
Ciudad de México (Reuters) -
  • El coach Byron Scott quedó con marca de 38-126 al frente de Los Anegles Lakers

Los Angeles Lakers confirmaron esta noche el despido del entrenador Byron Scott, al no quedarse con la opción que tenía el equipo para que siguiese la próxima temporada.

La confirmación del despido de Scott fue dada a conocer a través de un comunicado oficial que ofreció la gerencia del equipo angelino.

"Queremos darle las gracias a Byron por el trabajo duro, la dedicación lealtad que ha aportado durante los dos últimos años, pero hemos decidido en el mejor interés de la organización hacer un cambio en este momento", informó en un comunicado oficial el gerente general de los Lakers, Mitch Kupchak. "Trabajaremos de inmediato en la búsqueda del reemplazo que ocupe su puesto".

Scott, de 55 años, exjugador de los Lakers, completó su estancia al frente del equipo angelino con marca perdedora de 38-126, la peor entre los 16 entrenadores que han pasado al menos dos años por el banquillo de la franquicia.

Kupchak, nada más concluir la temporada regular, la peor en la historia del equipo, lo único que había dicho sobre el futuro de Scott era que tendrían una reunión en las próximas semanas.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×