Félix Sánchez anuncia su retiro del atletismo

El doble Campeón Mundial y Olímpico de los 400 metros con vallas, Félix Sánchez, tenía planeado competir en Río 2016, sin embargo, a cuatro meses de la justa sorprendió al mundo deportivo con su...
 El doble Campeón Mundial y Olímpico de los 400 metros con vallas, Félix Sánchez, tenía planeado competir en Río 2016, sin embargo, a cuatro meses de la justa sorprendió al mundo deportivo con su anuncio.  (Foto: Getty)
Ciudad de México -
  • Félix Sánchez es doble Campeón Mundial y Olímpico de los 400 metros con vallas

Félix Sánchez decidió decir adiós a las pistas en medio de lágrimas y erigiéndose como el mejor deportista dominicano de todos los tiempos.

El doble Campeón Mundial y Olímpico de los 400 metros con vallas tenía planeado competir en Río 2016, sin embargo, a cuatro meses de la justa sorprendió al mundo deportivo con su anuncio.

"Mi hijo nació hace apenas unos meses y él me necesita en estos momentos. Puse en una balanza qué tanto tenía por ganar en lo adelante”, dijo Sánchez.

El vallista dominicano hilvanó una de las rachas más impresionantes en la historia de los 400 metros con vallas, al ganar 43 carreras consecutivas entre 2001 y 2004, y el Oro de los Juegos de Atenas, la primera presea Olímpica de oro en la historia de su país.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×