Steve Kerr, coach del año en la NBA 2016

Steve Kerr fue nombrado entrenador del año en la NBA a pesar de no haber estado al frente de la franquicia durante toda la temporada.
Steve Kerr fue nombrado entrenador del año en la NBA a pesar de no haber estado al frente de la franquicia durante toda la temporada.
 Steve Kerr fue nombrado entrenador del año en la NBA a pesar de no haber estado al frente de la franquicia durante toda la temporada.  (Foto: Getty)
Ciudad de México -
  • Steve Kerr se ausentó los primeros 43 juegos por una operación en la espalda

La campaña de 73 triunfos de los Golden State Warriors comienza a rendir frutos, Steve Kerr, fue nombrado entrenador del año en la NBA a pesar de no haber estado al frente de la franquicia durante toda la temporada.

Kerr se perdió los primero 43 juegos de campaña regular con los Warriors debido a un par de operaciones de espalda, por lo que Luv Walton, el coach asistente lo suplió durante más de tres meses en la banca de los Warriors.

La cuenta de GS hizo el anuncio formal a través de sus redes sociales. Kerr se une a Don Nelson (1991-1992 y Alex Hannum (1963-64) como los únicos coaches de Warriors que han recibido la distinción.

"Felicidades a Steve Kerr tras ser nombrado Coach del Año en 2016 #DubNation", se lee en el post de los Warriors.

 

6x NBA champion player & coach, Kerr holds overall regular-season record of 140-24 (.854) in 2 seasons w/ the Dubs » https://t.co/SwSvt24q18

— GoldenStateWarriors (@warriors) 26 de abril de 2016

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×