En sus marcas... ¡Estamos a 100 días de Río 2016!

La cuenta regresiva inicia ahora y los corazones de atletas, organizadores, voluntarios, medios de comunicación y, sobre todo, los aficionados comienzan a latir con mayor intensidad.
A 100 días de iniciar los Juegos Olímpicos, en Mediotiempo ya tomamos Río
Río de Janeiro, Brasil -
  • Los Juegos Olímpicos representan una gran motivación para la actualidad brasileña
  • Las sedes olímpicas están a un 90% de ser terminadas

Estamos a 100 días de los primeros Juegos Olímpicos en Sudamérica y las emociones previas a la máxima justa deportiva comienzan a hervir en el mundo; sin embargo, el panorama local luce poco alentador.

Un Brasil sumergido en problemas políticos; con Río de Janeiro, sede de los Juegos Olímpicos, como uno de los principales focos de infección del virus del Zika; con las sedes olímpicas a un 90% de ser terminadas, pero con obras en las vías de acceso a dichas sedes a un 50%, hacen que a 100 días de la inauguración de la justa deportiva del año, pase casi desapercibida en Río.

La cuenta regresiva inicia ahora y los corazones de atletas, organizadores, voluntarios, medios de comunicación y, sobre todo, los aficionados comienzan a latir con mayor intensidad al saberse tan cerca del inicio de unos Olímpicos que, pese a tener una serie de problemas enfrente, prometen ser una fiesta llena de color y alegría muy al estilo brasileño.

Aún así, la ilusión olímpica comienza ya y Brasil promete tener una competencia que satisfaga al espíritu deportivo de las naciones.

El fuego olímpico ya se encendió y la antorcha comenzará su recorrido lleno de sueños que buscarán llegar a un Brasil motivado y listo para recibir a todos con el calor de su gente, belleza de sus mujeres y paisajes, delicias gastronómicas y bebidas refrescantes… y Mediotiempo estará ahí para mostrarte cada detalle y sentir junto a ti las emociones que solo unos Juegos Olímpicos pueden generar, porque nosotros, ¡#TomamosRío!

 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×