Hornets 90-88 Heat; sorpresa en Miami

NBA: Los Charlotte Hornets rescataron en el último cuarto una victoria por 90-88 sobre Miami Heat para ponerse a una victoria de clasificar a la segunda ronda en los Playoffs de la NBA.
NBA: Los Charlotte Hornets rescataron en el último cuarto una victoria por 90-88 sobre Miami Heat para ponerse a una victoria de clasificar a la segunda ronda en los Playoffs de la NBA.
 NBA: Los Charlotte Hornets rescataron en el último cuarto una victoria por 90-88 sobre Miami Heat para ponerse a una victoria de clasificar a la segunda ronda en los Playoffs de la NBA.  (Foto: Reuters)
Miami, Estados Unidos (Notimex) -
  • Charlotte está a un triunfo de avanzar en los Playoffs
  • El mexicano Jorge Gutiérrez no vio acción

Los Charlotte Hornets rescataron en el último cuarto una victoria por 90-88 sobre Miami Heat para ponerse a una victoria de clasificar a la segunda ronda en los Playoffs de la NBA.

Desde la banca, el mexicano Jorge Gutiérrez vio a su equipo, Charlotte, encaminarse a la victoria parcial en la primera mitad por una magra diferencia de 49-47, pero luego fue testigo de cómo se esfumaba con un tercer periodo que se adjudicó el conjunto de casa por 24-16.

Con un buen trabajo defensivo y efectividad en el aro, la quinteta del entrenador Steve Clifford volvió a la cima del marcador a 5:19 minutos del final, cuando Nicolas Batum realizó disparo de tres puntos para un 80-78, pero Heat volvió ponerse arriba y Courtney Lee marcó tiro de tres para el 90-88 definitivo.

Marvin Williams encabezó la ofensiva visitante al registrar 17 puntos, seguido de Al Jefferson y Kemba Walker (14 cada uno), Jeremy Lin (11), Frank Kaminsky y Courtney Lee (ocho), Spencer Hawes (seis) y Cody Zeller (cuatro), al tiempo que Williams también fue líder en rebotes, con ocho, y Lin en asistencias, con siete.

Por Miami Dwyane Wade fue el máximo anotador con 25 puntos, escoltado de Luol Deng con 16 y Joe Johnson con 13.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×