Sin Curry, Golden State eliminó a los Rockets

Los Golden State Warriors tendrán que aprender a vivir sin Curry por al menos dos semanas y este miércoles demostraron que no dependen de él, al vencer 114- 81 a los Houston Rockets, avanzando a...
 Los Golden State Warriors tendrán que aprender a vivir sin Curry por al menos dos semanas y este miércoles demostraron que no dependen de él, al vencer 114- 81 a los Houston Rockets, avanzando a la siguiente ronda de los Playoffs.  (Foto: Reuters)
Ciudad de México -
  • Klay Thompson se puso la capa de héroe al anotar 27 puntos

Los Golden State Warriors tendrán que aprender a vivir sin Curry por al menos dos semanas y este miércoles demostraron que no dependen de él, al vencer 114- 81 a los Houston Rockets, avanzando a la siguiente ronda de los Playoffs.

Klay Thompson se puso la capa de héroe y sus 27 puntos dictaron el desarrollo del encuentro, mismo que jamás estuvo en aprietos para el mejor equipo de la temporada regular.

Draymond Green y Shaun Livingston también fueron factores al aportar 17 y 16 puntos respectivamente, mientras que James Harden fue el único Rocket en sacar la casta, acumulando 35 de los 81 puntos de su equipo.

Golden State enfrentará en la siguiente ronda a quien resulte vencedor de la serie entre los Clippers y Trail Blaizers.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×