Presentan Match of Aces: Agassi vs. Sampras

Este día se anunció que será el próximo sábado 28 de mayo del 2016, en punto de las 19:00 horas cuando se lleve a cabo el partido.
Presentan Match of Aces: Agassi vs. Sampras
  • El próximo 28 de mayo, las dos leyendas del tenis mundial darán un juego de exhibición en el Sierra Madre Tenis Club

Dos leyendas del tenis mundial protagonizarán la gran rivalidad que tuvieron en la década de los noventas, en las instalaciones del Sierra Madre Tenis Club, en el juego de exhibición denominado Match of Aces: Agassi vs. Sampras.

Este día se anunció que será el próximo sábado 28 de mayo del 2016, en punto de las 19:00 horas cuando se lleve a cabo el partido, donde la afición a la raqueta podrá ver en directo a dos monstruos que en conjunto suman 22 campeonatos de Grand Slam.

En el caso de Sampras, regresa a la Sultana del Norte luego de que apenas el pasado mes de octubre del 2015 se presentó en el Champions Tour, junto con otro grande: John McEnroe.

“Llevamos mucho tiempo en esta negociación, desde antes de que estuviera Pete Sampras en Monterrey en noviembre pasado, ya estaba platicando con él y ya estaban cerrados (para jugar el Match of Aces).

Nunca habían jugado juntos en Monterrey y hace tiempo que no se enfrentan de esta forma como lo vamos a hacer”, comentó Megan Kates, gerente de marca de Michelob Ultra.

Son pocos los afortunados que podrán presenciar este duelo entre dos ex número uno de la ATP, pues solamente estarán disponibles dos mil boletos a partir del próximo lunes en línea y a través de un conocido sistema de venta telefónico, con precios oscilan entre los 800 y 1100 pesos.

“Para mi como presidente del club y para todos los socios, representa una gran oportunidad de ver a dos figuras importantísimas en el tenis mundial. Son dos tenistas que fueron por mucho tiempo número uno del mundo, que dieron unos duelazos en los torneos importantes y que seguramente van a venir a dar un muy buen partido de exhibición”, dijo Sergio Cantú, presidente del Sierra Madre Tenis Club.

Cantú comentó que Pete Sampras se fue con una muy buena impresión del lugar el año pasado, así como de la afición al tenis en Nuevo León, por lo que no dudó en regresar ahora para el Match of Aces.

“(Sampras) Muy contento con las instalaciones, creo que el Sierra Madre ofrece unas instalaciones de alto nivel, de las mejores que hay en Monterrey y en el país, así que se fue muy contento, que bueno que regresa y tiene muy buenas expectativas de regresar al club a jugar”, puntualizó.

Newsletter
No te pierdas