Ayón y el Madrid arrollaron al Obradoiro

Gustavo Ayón sumó nueve rebotes, de los cuales ocho fueron defensivos en la victoria del Real Madrid sobre el Obradoiro.
Gustavo Ayón sumó nueve rebotes, de los cuales ocho fueron defensivos en la victoria del Real Madrid sobre el Obradoiro.
 Gustavo Ayón sumó nueve rebotes, de los cuales ocho fueron defensivos en la victoria del Real Madrid sobre el Obradoiro.  (Foto: Getty)
Ciudad de México (Notimex) -
  • Gustavo Ayón aportó 13 puntos en la victorial de los Merengues sobre el Madrid

El mexicano Gustavo Ayón sumó nueve rebotes, de los cuales ocho fueron defensivos en la victoria del Real Madrid 111-81 sobre el Obradoiro, equipo que sigue en un tobogán en la ACB de España.

Jaycee Carroll (17 puntos), Sergio Llul (15), Trey Thompkins y Gustavo Ayón (13), fueron los jugadores más incisivos en este juego desarrollado sobre la duela de El Palacio, donde salieron felices los aficionados.

Gustavo Ayón, líder de la Selección Mexicana, brindó un partidazo, al ser el jefe en rebotes, con nueve, de los cuales ocho fueron defensivos, y también en asistencias, al repartir seis.

Por Obradoiro estuvo a la altura ofensiva Tyler Haws con 20 puntos, escoltado de Santiago Yusta, con 18, y Eimantas Bendzius, con 12, por lo que de esta forma el equipo sigue en la ruta de las derrotas.

 

🙌🏽 ¡Final del partido en el Barclaycard!@RMBaloncesto 111 - 81 @OBRADOIROCAB #HalaMadrid pic.twitter.com/5rNh3g5Bdg

— Real Madrid Basket (@RMBaloncesto) 1 de mayo de 2016

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×