En sueño dorado, Sultanes cayó ante Rieleros

En el décimo episodio, Rieleros anotó la carrera del gane en el segundo juego de la serie ante Sultanes, así que este domingo se define quien se la queda.
 En el décimo episodio, Rieleros anotó la carrera del gane en el segundo juego de la serie ante Sultanes, así que este domingo se define quien se la queda.
Monterrey, Nuevo León -
  • Sultanes lleva 15 ganados y 10 perdidos, a tres partidos del primer lugar

Un rally de tres carreras en la décima entrada permitió a Rieleros empatar la serie y el segundo lugar del norte al vencer a Sultanes 8-5 en el Estadio Monterrey, ante 10 mil 530 asistentes.

El héroe ofensivo de Rieleros al batear de 4-3 con tres remolques fue Eliezer Ortiz, quien rompió el empate a cinco con imparable ante el derrotado Wirfin Obispo.

Por la ofensiva visitante, Daniel Núñez produjo dos carreras y una cada uno, Richy Pedraza, Diory Hernández y Carlos Orrantia, ante el pitcheo de Edgar González, Marcos Rivas, Atahualpa Severino, Oscar Villarreal, Edgar Torres, Uriel Pérez, Wirfin Obispo y Thomas Melgarejo. Mientras que por Rieleros, Ernesto Zaragoza lanzó ocho entradas, pero el crédito se lo lleva José Flores. El daño de los regios lo provocaron dos producciones de Walter Ibarra, y una por cabeza Chris Roberson, Alex Valdez y con jonrón solitario Félix Pérez. Roberson tres hits en cuatro veces oficiales. Este domingo a las 5:00 pm, se define la serie en el tercer juego, por Rieleros el pitcher abridor probable es el quisqueyano Lorenzo Barceló (3-0, 2.25) y por Sultanes lanzará el venezolano Freddy García (2-0, 3.43).

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×