Árbitros admiten errores en juego Thunder vs. Spurs

La Liga admitió que hubo al menos cinco infracciones por marcar en los últimos 13. 5 segundos del partido entre OKC Thunder y San Antonio Spurs.
La Liga admitió que hubo al menos cinco infracciones por marcar en los últimos 13. 5 segundos del partido entre OKC Thunder y San Antonio Spurs.
 La Liga admitió que hubo al menos cinco infracciones por marcar en los últimos 13. 5 segundos del partido entre OKC Thunder y San Antonio Spurs.  (Foto: Getty)
Ciudad de México -
  • El sindicato de árbitros indicó en un comunicado que incorporarán la jugada en su manual

Los árbitros NBA que pitaron en el juego entre OKC Thunder y San Antonio Spurs reconocieron que se equivocaron al no pitar una falta de Dion Waiters sobre Manu Ginóbili, cuando trató de realizar un saque al final del partido de los playoffs, una jugada que nunca habían visto antes.

Además de eso, la Liga admitió que hubo al menos otras cuatro infracciones por marcar en los últimos 13. 5 segundos del partido.

El sindicato de árbitros indicó en un comunicado que incorporarán la jugada en su manual de ahora en adelante.

La jugada marcó el inicio de una alocada secuencia en la parte final de la victoria del Thunder por 98-97 ante San Antonio en las semifinales de la Conferencia del Oeste.

Waiters le propinó un codazo al argentino Manu Ginóbili de los Spurs para abrirse espacio en el saque del balón, que San Antonio robó para iniciar un contragolpe. Pero los Spurs no pudieron anotar, y la serie quedó empatada 1-1.

 

Pool Reporter Transcript from tonight's OKC/San Antonio game pic.twitter.com/uMXiRPdrqT

— NBA Official (@NBAOfficial) 3 de mayo de 2016

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×