Curry volvería en 3er juego ante Blazers

El entrenador Steve Kerr descartó la posibilidad de que el "MVP" de la temporada anterior esté recuperado para el segundo duelo ante Blazers.
 El entrenador Steve Kerr descartó la posibilidad de que el "MVP" de la temporada anterior esté recuperado para el segundo duelo ante Blazers.  (Foto: Getty)
Ciudad de México -
  • Curry asomó apenas la cara durante la práctica colectiva de disparos el lunes

Los Warriors confían que Stephen Curry muestre gran mejoría y pueda estar listo para jugar el tercer partido de la Semifinal de la Conferencia del Oeste, el cual se jugaría el sábado en Portland.

El entrenador Steve Kerr descartó la posibilidad de que el “MVP” de la temporada anterior esté recuperado para el segundo duelo, debido a que todavía tiene inflamada la rodilla.

Los Warriors tienen una ventaja de 1-0 sobre los Trail Blazers en la serie, al mejor en un máximo de siete encuentros.

Curry asomó apenas la cara durante la práctica colectiva de disparo realizada el lunes. No fue una práctica formal: los jugadores miraron videos y realizaron algunos tiros. Curry no disparó una sola vez durante la parte de la práctica abierta a la prensa.

El armador estelar se torció el ligamento colateral medial de la rodilla derecha el 24 de abril, durante el cuarto juego de la serie de primera ronda, una victoria sobre Houston. Resbaló sobre una parte mojada de la cancha justo antes del intermedio.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×