Nadal y Del Potro avanzan en Masters de Madrid

Rafa Nadal derrotó el jueves 6-3, 6-3 a Andrey Kuznetsov para extender su racha de victorias a 11 partidos.
 Rafa Nadal derrotó el jueves 6-3, 6-3 a Andrey Kuznetsov para extender su racha de victorias a 11 partidos.  (Foto: Getty)
Ciudad de México -
  • El tenista Rafael Nadal sumó 10 aces en su duelo ante Andrey Kuznetsov

Rafael Nadal y Juan Martín del Potro avanzaron a la tercera ronda del Masters de Madrid, torneo donde ambos tenistas han mostrado lo mejor de su juego en los últimos meses.

Nadal derrotó el jueves 6-3, 6-3 a Andrey Kuznetsov para extender su racha de victorias a 11 partidos; mientras que el argentino también avanzó con un triunfo 7-6 (5), 6-3 sobre el 14to preclasificado Dominic Thiem.

Del Potro, 274 del ranking mundial e inactivo durante largos tramos de las dos últimas temporadas por cirugías en las muñecas, sumó 10 aces en su duelo por primera ronda, y consiguió su triunfo más importante desde 2013.

Su oponente de segunda ronda será el estadounidense Jack Sock, que superó 2-6, 6-2, 7-6 (5) al francés Benoit Paire.

Nadal no pierde desde su primer partido en el Abierto de Miami en marzo. El ex número viene de ganar dos títulos consecutivos en arcilla, el Masters de Montecarlo y el Abierto de Barcelona, y parece que empieza a recuperar la confianza en su superficie favorita de cara al Abierto de Francia.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×