Con récord de triples, Cavs apabulló a Hawks

LeBron James encabezó el ataque balanceado de los Cleveland Cavaliers que tuvieron a cinco jugadores con números de dos dígitos y avasallaron por 123-98 a los Atlanta Hawks.
LeBron James encabezó el ataque balanceado de los Cleveland Cavaliers que tuvieron a cinco jugadores con números de dos dígitos y avasallaron por 123-98 a los Atlanta Hawks.
 LeBron James encabezó el ataque balanceado de los Cleveland Cavaliers que tuvieron a cinco jugadores con números de dos dígitos y avasallaron por 123-98 a los Atlanta Hawks.  (Foto: Reuters)
Cleveland, Ohio (Reuters) -
  • Cleveland encestó 25 triples, la máxima cantidad en la historia de la NBA

LeBron James encabezó el ataque balanceado de los Cleveland Cavaliers que tuvieron a cinco jugadores con números de dos dígitos y avasallaron por 123-98 a los Atlanta Hawks en el segundo partido de las semifinales de la Conferencia Este.

Junto a James, que aportó 27 puntos, cinco asistencias y cuatro rebotes, el escolta J.R. Smith logró 23 tantos, incluidos siete triples, seis en la primera parte, de los 25 que tuvo el equipo, nueva marca en la historia de la competición regular y de los playoffs al superar los 23 que habían logrado los Magic de Orlando (2009) y los Rockets de Houston (2013).

James también aportó cuatro triples y superó en la lista al legendario Tim Duncan en el quinto puesto de la lista de todos los tiempos de encestadores de Playoffs de la NBA.

El ala-pívot Paul Millsap fue el líder de los Hawks al conseguir un doble-doble de 16 puntos, 11 rebotes y un tapón, que no impidieron la derrota del equipo de Atlanta, que en el primer partido de la serie había sido competitivo.

El tercer juego de la serie se jugará el próximo viernes seis de mayo en el Philips Arena de Atlanta.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×