Nadal y Djokovic, a cuartos del Masters de Madrid

Novak Djokovic y el español Rafa Nadal siguen con paso firme en el Masters 1000 de Madrid donde se han metido con autoridad en los cuartos de final.
Novak Djokovic y el español Rafa Nadal siguen con paso firme en el Masters 1000 de Madrid donde se han metido con autoridad en los cuartos de final.
 Novak Djokovic y el español Rafa Nadal siguen con paso firme en el Masters 1000 de Madrid donde se han metido con autoridad en los cuartos de final.  (Foto: Reuters)
Madrid, España (Reuters) -
  • Nadal y Djokovic vencieron a Bautista y Querrey, respectivamente

El número uno del mundo, Novak Djokovic, y el español Rafa Nadal siguen con paso firme en el Masters 1000 de Madrid donde se han metido con autoridad en los cuartos de final al eliminar a Roberto Bautista y a Sam Querrey, respectivamente.

El serbio no dejó ninguna oportunidad al español, al que se impuso por un contundente 6-2 y 6-1.

Djokovic buscará ahora su plaza en semifinales ante el ganador del partido que enfrenta al francés Jo-Wilfried Tsonga y el canadiense Milos Raonic.

En los cuartos de final también se ha metido Rafa Nadal, cuyo partido ante el estadounidense Querrey no comenzó con buen pie, aunque se recuperó para ganar 6-4 y 6-2.

Querrey se puso 3-0 de inicio en el primer set, pero Nadal reaccionó con paralelos y bolas ajustadas a la línea y con 4-2 en el marcador en contra, rompió en dos ocasiones el servicio del estadounidense para colocarse por delante 5-4, rematando con su servicio el primer set.

Nadal se enfrentará en cuartos al portugués Joao Sousa, que este jueves se impuso al estadounidense Jack Sock por 6-1, 6-7 (3/7) y 6-2.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×