Ayón, incluido en 2do equipo ideal de Euroliga

Gracias a su buen rendimiento y grandes estadísticas en la temporada, Gustavo Ayón fue incluido en la segunda quinteta ideal de la Euroliga 2015-2016.
Gracias a su buen rendimiento y grandes estadísticas en la temporada, Gustavo Ayón fue incluido en la segunda quinteta ideal de la Euroliga 2015-2016.
 Gracias a su buen rendimiento y grandes estadísticas en la temporada, Gustavo Ayón fue incluido en la segunda quinteta ideal de la Euroliga 2015-2016.  (Foto: Getty)
Ciudad de México (Notimex) -
  • Los votos de aficionados y de la prensa especializada impulsaron al nayarita

El poste mexicano Gustavo Ayón fue incluido en la segunda quinteta ideal de la Euroliga 2015-2016, pues si bien su equipo Real Madrid falló en el intento de refrendar el título continental, a nivel personal logró una campaña brillante.

Los votos de aficionados y de la prensa especializada impulsaron al nayarita a recibir esta distinción, la cual se sumó al premio como Jugador Más Valioso de diciembre, también conseguido en este certamen.

“Gustavo Ayón tuvo una muy buena primera temporada con el Real Madrid, en la cual le ayudó a los “blancos” a ganar la corona de la Euroliga 2015. Pero en esta segunda campaña, el mexicano simplemente fue dominante”, reconoció el portal oficial del torneo.

El “Titán” se coló en numerosas estadísticas individuales y fue clave para que el cuadro dirigido por Pablo Laso avanzara a playoffs y aunque luego fueron “barridos” en la serie contra el poderoso Fenerbahce de Estambul, sus cifras se inmortalizaron como una de las mejores en todo el certamen.

Ayón aparece en el cuarto lugar en cuanto a rating (18.4 por encuentro), segundo en el departamento de rebotes (7.9) y también en el de robos (1.8), en tanto que en tapas ocupa el cuarto peldaño (1.3).

 

...and here the 2015-16 All-Euroleague Second Team‼🙌@GigiDatome @qmillertime @EkpeUdoh Randolph@AyonGustavohttps://t.co/PvvLR04Rsy

— EuroleagueBasketball (@Euroleague) 6 de mayo de 2016

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×