Blake Griffin, fuera del Team USA para JJOO

Blake Griffin no estará en la concentración del Team USA y probablemente se perderá por segunda ocasión los Juegos Olímpicos.
Blake Griffin no estará en la concentración del Team USA y probablemente se perderá por segunda ocasión los Juegos Olímpicos.
 Blake Griffin no estará en la concentración del Team USA y probablemente se perderá por segunda ocasión los Juegos Olímpicos.  (Foto: Getty)
Ciudad de México -
  • Griffin sólo disputó 35 partidos en la temporada regular y cuatro en la Postemporada

Debido a una lesión en el muslo izquierdo, Blake Griffin no estará en la concentración del Team USA y probablemente se perderá por segunda ocasión los Juegos Olímpicos.

Griffin se sometió a un procedimiento de médula ósea en el tendón del muslo izquierdo el 27 de abril. El delantero ya empezó la rehabilitación y el equipo dijo que esperan que esté listo para la próxima temporada.

Los Clippers indicaron que Griffin se perderá la concentración de la selección y su gira de cinco partidos. Tomando en cuenta que los 12 integrantes de la selección que jugará en Río serán elegidos en la concentración, es improbable que Griffin sea elegido.

Griffin se lastimó originalmente el 25 de diciembre, se volvió a lastimar en los Playoffs y sólo disputó 35 partidos en la temporada regular y cuatro en la Postemporada.

 

Blake Griffin spinning and slamming on Aron Baynes is No. 60 in our #NBArank Best Playof... (Vine by @ESPNNBA) https://t.co/NDNpg5rjC5

— Jordi Dean (@jordi_dean15) 28 de abril de 2016

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×