Grizzlies despidieron al entrenador Dave Joerger

Dave Joerger fue despedido por los Grizzlies después de tres temporadas consecutivas en las que clasificó al equipo a los Playoffs.
Dave Joerger fue despedido por los Grizzlies después de tres temporadas consecutivas en las que clasificó al equipo a los Playoffs.
 Dave Joerger fue despedido por los Grizzlies después de tres temporadas consecutivas en las que clasificó al equipo a los Playoffs.  (Foto: Getty)
Ciudad de México -
  • Los Grizzlies se vieron afectados por numerosas lesiones esta temporada

Los Memphis Grizzlies dieron las gracias al entrenador Dave Joerger, después de tres temporadas consecutivas en las que clasificó al equipo a los Playoffs.

El gerente general Chris Wallace dijo en un comunicado que los Grizzlies necesitaban un cambio; también, la relación entre Joerger y Wallace no era la más cordial y apuntan a que la salida obedece tras las discusiones que tuvieron durante la temporada regular.

Los Grizzlies se vieron afectados por numerosas lesiones esta temporada, incluyendo de su astro español Marc Gasol, y utilizaron a 28 jugadores distintos, un nuevo récord para la NBA.

Joerger trabajó con Memphis desde antes de la temporada de 2007-08.

 

 

#Grizzlies announce changes to coaching staff. Details > https://t.co/ttqIdlHsZ2

— Memphis Grizzlies (@memgrizz) 7 de mayo de 2016

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×