Ayón inspiró triunfo del Madrid sobre el Unicaja

El líder de la Selección Mexicana, Gustavo Ayón, anidó ocho puntos en el aro y ganó cuatro rebotes en el triunfo del Real Madrid sobre el Unicaja.
El líder de la Selección Mexicana, Gustavo Ayón, anidó ocho puntos en el aro y ganó cuatro rebotes en el triunfo del Real Madrid sobre el Unicaja.
 El líder de la Selección Mexicana, Gustavo Ayón, anidó ocho puntos en el aro y ganó cuatro rebotes en el triunfo del Real Madrid sobre el Unicaja.  (Foto: Getty)
Ciudad de México (Notimex) -
  • Jaycee Carrol cumplió con su posición de ofensivo con 20 unidades en la canasta

El mexicano Gustavo Ayón tuvo un domingo equilibrado en la victoria de Real Madrid ante el anfitrión Unicaja Málaga por 88-62, y de esta forma la quinteta se mantiene en segundo lugar en la ACB.

El líder de la Selección Mexicana anidó ocho puntos en el aro, ganó cuatro rebotes, que fueron todos defensivos, y repartió cinco asistencias en 24 minutos en que estuvo en la duela del Palacio de Deportes “José María Martín Carpena”.

Jaycee Carrol cumplió con su posición de ofensivo con 20 unidades en la canasta, seguido de Rudy Fernández con 15, Sergio Rodríguez y Sergio Llull con 10 cada uno, mientras Jonas Maciulis fue líder en rebotes, con cinco y Rodríguez en asistencias, con siete.

Por el bando local destacó Mindaugas Kuzminskas con 18, escoltado de Nedovic Nemanja con 15, Alberto Díaz y Fran Vázquez con seis cada quien.

El equipo dirigido por Pablo Laso llegó a 26 victorias por cinco derrotas, para seguir en segundo lugar en la clasificación general, detrás de su acérrimo rival, Barcelona, que cuenta 27-3.

 

¡Fantasía de @SergioRodriguez! El base muestra su creatividad con un gran pase a @AyonGustavo https://t.co/U8raswvQqE

— Liga Endesa (@ACBCOM) 8 de mayo de 2016

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×