Kittel ganó 2da etapa en fila en Giro de Italia

Marcel Kittel le otorgó al ciclista alemán su segunda etapa consecutiva en un embalaje, con lo que se apoderó del liderato general del Giro de Italia.
Marcel Kittel le otorgó al ciclista alemán su segunda etapa consecutiva en un embalaje, con lo que se apoderó del liderato general del Giro de Italia.
 Marcel Kittel le otorgó al ciclista alemán su segunda etapa consecutiva en un embalaje, con lo que se apoderó del liderato general del Giro de Italia.  (Foto: Getty)
Ciudad de México -
  • Kittel inició su sprint a 200 metros de la meta y cruzó con cómoda ventaja

Otra soberbia actuación de Marcel Kittel le otorgó al ciclista alemán su segunda etapa consecutiva en un embalaje, con lo que se apoderó del liderato general del Giro de Italia en lugar de Tom Dumoulin.

Acomodado de manera perfecta por sus compañeros del Etixx-QuickStep, Kittel inició su sprint a 200 metros de la meta y cruzó con cómoda ventaja por delante del italiano Elia Viviani.

Otro italiano, Giacomo Nizzolo, llegó tercero luego de la tercera etapa, que tuvo un recorrido de 190 kilómetros (118 millas) entre Nijmegen y Arnhem.

El lunes es día de descanso en lo que la competencia se traslada de regreso a Italia para la cuarta etapa, un trayecto de 200 kilómetros (124 millas) con escaladas medianas entre Catanzaro y Praia a Mare en el sur del país.

 

Watch highlights from stage three of the #Giro where @marcelkittel of @Etixx_QuickStep took victory.https://t.co/syjQkATdR7

— inCycle (@inCycleTV) 8 de mayo de 2016

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×