México obtuvo cupo olímpico en Tiro con Arco

El arquero coahuilense Ernesto Boardman aseguró su plaza individual para los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016, al derrotar a su compatriota Juan René Serrano por 6-2 en el duelo por la...
 El arquero coahuilense Ernesto Boardman aseguró su plaza individual para los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016, al derrotar a su compatriota Juan René Serrano por 6-2 en el duelo por la medalla de oro en el clasificatorio de la especialidad.
Ciudad de México -
  • Ernesto Boardman obtuvo su plaza individual para los Juegos Olímpicos Río 2016

Ernesto Boardman, integrante del equipo mexicano de Tiro con Arco, obtuvo su plaza individual para los Juegos Olímpicos Río 2016 tras ganar la segunda etapa de la temporada de la Copa Mundial de la especialidad que se lleva a cabo en Medellín, Colombia.

Boardman derrotó a su compatriota Juan René Serrano por 6-2 en el duelo por la medalla de oro. Mientras que en la Semifinal venció por 6-4 a Oscar Ticas, de El Salvador.

A su vez, Serrano se impuso al también mexicano Luis ‘Abuelo' Álvarez por el mismo marcador, 6-4.

Juan René Serrano y Luis “Abuelo” Álvarez podrían acompañar a Boardman a Rio, en caso de que ganen como equipo la tercera etapa de la Copa Mundial.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×