El Tour de Francia tendrá 'etapa' en México

Esta tarde el Jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, presentó el programa de "La Etapa CDMX by Le Tour de France", el cual pretende acercar a los capitalinos al evento más importante en el mundo...
 Esta tarde el Jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, presentó el programa de "La Etapa CDMX by Le Tour de France", el cual pretende acercar a los capitalinos al evento más importante en el mundo del ciclismo.
Ciudad de México -
  • El 24 y 25 de septiembre los capitalinos podrán acercarse al evento más importante del ciclismo

Esta tarde el Jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, presentó el programa de “La Etapa CDMX by Le Tour de France”, el cual pretende acercar a los capitalinos al evento más importante en el mundo del ciclismo.

“Este evento va a permitir, lo primero valorar los sitios más emblemáticos de la Ciudad de México; contribuir a popularizar el ciclismo recreativo y contribuir a popularizar el ciclismo como medio de transporte urbano”, dijo el mandatario en la conferencia de prensa.

Ahí se dio a conocer que “La Etapa” constará de dos partes: la primera será una carrera contrarreloj de 12.6 kilómetros de distancia, que se realizará en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

Y la segunda será una ruta corta de 78 kilómetros y una ruta larga de 135 kilómetros, el cual tendrá un recorrido inspirado en los Juegos Olímpicos de México 1968.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×