Hijos, 'medalla Olímpica' para Madaí Pérez

Madaí Pérez se quedará sin festejar con su hija Kenia, de seis años, y su hijo Kenjiro, de 14, el Día de la Madre.
 Madaí Pérez se quedará sin festejar con su hija Kenia, de seis años, y su hijo Kenjiro, de 14, el Día de la Madre.  (Foto: Getty)
Ciudad de México (Notimex) -
  • Con 36 años, Madaí Pérez Carrillo manifestó la emoción de ser mamá

Maratonista Madaí Pérez estará ausente en su hogar, por lo que se quedará sin festejar con su hija Kenia, de seis años, y su hijo Kenjiro, de 14, el Día de la Madre, debido a que está concentrada en La Malinche, Tlaxcala, en su preparación para los Juegos Olímpicos Río 2016.

Las concentraciones son el único periodo en su vida que la obliga alejarse de sus hijos, quienes están conscientes de esa situación, incluso la pequeña, antes de ir al Maratón de Hamburgo, Alemania, donde dio la marca clasificatoria hacia Río, le dijo: “Mamá, ve por la marca, aunque tengas que ir de campamento nuevamente”.

Con 36 años, Pérez Carrillo manifestó la emoción de ser mamá. “Es parte de la realización como mujer. Más que una meta, es como un sueño. Para mí es como unos Juegos Olímpicos, es una medalla olímpica el tener a mis hijos”.

Procrear a sus vástagos no lo ve como una responsabilidad, lo vive como una felicidad, la oportunidad de construir seres maravillosos, “con la ayuda de Dios. Mis pequeños son un sueño, una ilusión y verlos realizados, crecer y disfrutar cada etapa, que me digan mamá no tiene precio, no es comparable con nada, es algo inexplicable”.

Sus sentimientos le permiten decir que cada momento que convive con ellos jamás lo volverá a vivir, “jamás va a pasar otra vez, por eso es disfrutarlos, Dios me los da y ellos tienen que volar algún día y quiero verlos volar y volar en grande”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×