Cubs perdieron primera serie del año

Tras un mes de la temporada regular de las Grandes Ligas, los Chicago Cubs demostraron por qué son los favoritos a ganar la Serie Mundial, pero ante los San Diego Padres perdieron su primera serie...
 Tras un mes de la temporada regular de las Grandes Ligas, los Chicago Cubs demostraron por qué son los favoritos a ganar la Serie Mundial, pero ante los San Diego Padres perdieron su primera serie del año.  (Foto: Reuters)
Ciudad de México -
  • Chicago sufrió su primera blanqueda de la temporada

Tras un mes de la temporada regular de las Grandes Ligas, los Chicago Cubs demostraron por qué son los favoritos a ganar la Serie Mundial, pero ante los San Diego Padres perdieron su primera serie del año.

Tuvieron que pasar 10 series para que los Cubs conocieran el sentimiento de derrota y curiosamente se dio en un mismo día pues después de ganar el primero de la serie, Chicago perdió dos partidos este miercoles, además de también ser blanqueados pro primera vez.

Los Padres (15-20) han sido de los peores equipos en lo que va de la campaña, pero gran pitcheo de Drew Pomeranz en el segundo juego y un desempeño impecable del “bullpen” fueron suficientes para que dieran la campanada del año.

Líderes de la División Central de la Liga Nacional, Chicago (25-8) va que vuela para coronarse, mientras que San Diego se ubica a tres juegos de la cima del Oeste.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×