Djokovic venció a Nadal en 'clásico' italiano

Luego de derrotarlo por 7-5, 7-6 (4) en los cuartos de final del Abierto de Italia, Novak Djokovic continúa con su hegemonía sobre Rafael Nadal.
Luego de derrotarlo por 7-5, 7-6 (4) en los cuartos de final del Abierto de Italia, Novak Djokovic continúa con su hegemonía sobre Rafael Nadal.
 Luego de derrotarlo por 7-5, 7-6 (4) en los cuartos de final del Abierto de Italia, Novak Djokovic continúa con su hegemonía sobre Rafael Nadal.  (Foto: Getty)
Ciudad de México -
  • Djokovic ha ganado 15 sets consecutivos contra Nadal en los últimos torneos

Novak Djokovic continúa con su hegemonía sobre Rafael Nadal, luego de derrotarlo por 7-5, 7-6 (4) en los cuartos de final del Abierto de Italia.

El serbio remontó ambos sets, y Nadal desperdició cinco puntos de set en el segundo, en un partido que duró casi dos horas y media y que Djokovic catalogó como otro "clásico" en su histórica rivalidad.

El número uno del mundo ha ganado sus siete últimos duelos con Nadal, con quien se ha enfrentado 49 veces, la mayor cantidad entre dos oponentes en la era de los Abiertos. Djokovic encabeza el mano a mano 26-23.

Esta fue su última oportunidad de verse las caras antes del Abierto de Francia, que comienza en nueve días.

Aunque Djokovic ha ganado 15 sets consecutivos contra Nadal, este fue su duelo más cerrado desde que el español ganó la final de Roland Garros en 2014.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×