Salir
Estás leyendo: Obtuvo mexicano Omar Segura Bronce en Campeonato de las Américas
Comparte esta noticia

Obtuvo mexicano Omar Segura Bronce en Campeonato de las Américas

El mexicano Omar Segura se colgó la Medalla de Bronce, en el primer Campeonato de las Américas de Marcha, que se realiza en San Salvador y donde la representación de Colombia hizo el 1-2, en la...
Publicidad
Publicidad
  • Este evento, forma parte del proceso de preparación para los marchistas mexicanos

El mexicano Omar Segura se colgó la Medalla de Bronce, en el primer Campeonato de las Américas de Marcha, que se realiza en San Salvador y donde la representación de Colombia hizo el 1-2, en la distancia de los 20 kilómetros. Sobre el Circuito de la Zona Rosa, Segura, tuvo un paso alentador, en al distancia para terminar en 1:23.49 horas, mientras que los colombianos Luis López y James Rendón, hicieron 1:22.18 y 1:23.21, de manera respectiva, en la jornada inaugural de la cita regional. Respecto a la actuación de otros mexicanos, Pedro Gómez, Adrián Herrera y David Mejía, se quedaron con los sitios cuatro, cinco y seis, de la distancia. Este evento, forma parte del proceso de preparación para los marchistas mexicanos, en busca de sus tiempos para asistir al Campeonato Mundial de Atletismo en Berlín, Alemania, de agosto próximo. A esta primera competencia de la reunión atlética, tomaron parte 25 marchistas, de nueve naciones pertenecientes al área de Norceca, así como siete de Sudamérica. En la distancia de los 10 kilómetros juvenil, el mexicano Adrián Ochoa, se quedó con la medalla de plata, tras un crono final de 43:05 minutos, el ganador fue el brasileño Caio Bonfim, con 43:04 y el bronce,quedó en manos del colombiano Julián Rendón con 43:57. En esta misma división, Isaac Palma, arribó en el sitio cinco con 44:19 y en el noveno puesto se quedó Ever Palma, con 47:38, de un total de 19 competidores.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...