Salir
Estás leyendo: Pagès despertó y ganó el Red Bull X-Fighters Madrid
Comparte esta noticia

Pagès despertó y ganó el Red Bull X-Fighters Madrid

Después de un lento inicio de temporada, el piloto francés Thomas Pagès volvió a La Plaza de Toros de las Ventas, en Madrid e hizo historia, al efectuar el primer "Bike-Flip" dentro de una...
Publicidad
Publicidad
  • Josh Sheehan deleitó a sus seguidores españoles con tres “Double-Backflips”
Después de un lento inicio de temporada, el piloto francés Thomas Pagès volvió a La Plaza de Toros de las Ventas, en Madrid e hizo historia, al efectuar el primer “Bike-Flip” dentro de una competencia como Red Bull X-Fighters. Pagès tuvo rondas limpias e intensas que lo hicieron quedarse con el primer lugar de Red Bull X-Fighters etapa Madrid. En segundo y tercer lugar fueron para Josh Sheehan de Australia y Levi Sherwood de Nueva Zelanda, respectivamente, cabe recordar que Sherwood fue el Campeón de la parada mexicana del Mundial en marzo. Sheehan deleitó a sus seguidores con tres “Double-Backflips” y Sherwood presentó su nuevo “Rowedova Flip”, movimiento que casi hizo eprfecto. Los pilotos se rindieron al público. Pagès lanzó su equipo a la audiencia, mientras que Sheehan se aventó a las multitudes antes de que los fuegos pirotécnicos terminaran.  “¡Estoy tan feliz! El evento estuvo lleno de trucos únicos que lo volvieron la mejor competición de trucos jamás antes vista”, dijo Pagès. Aún faltan dos fechas de competencia; el serial continuará en Alemania el próximo 19 de julio, donde por primera vez en la historia del motocross freestyle la pista entera estará flotando sobre un lago.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...