Aseguró Gobernador que marcha bien la infraestructura para JP

El Gobernador de Jalisco, Emilio González Márquez, manifestó que marchan bien las obras de infraestructura para los Juegos Panamericanos Guadalajara 2011, a celebrarse del 13 al 30 de octubre.
 El Gobernador de Jalisco, Emilio González Márquez, manifestó que marchan bien las obras de infraestructura para los Juegos Panamericanos Guadalajara 2011, a celebrarse del 13 al 30 de octubre.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco (Notimex) -
  • La principal preocupación es el acceso al Bajío para la Villa Panamericana

El Gobernador de Jalisco, Emilio González Márquez, manifestó que marchan bien las obras de infraestructura para los Juegos Panamericanos Guadalajara 2011, a celebrarse del 13 al 30 de octubre.

"Va excelentemente bien, tuvimos el viernes pasado reunión con ODEPA y ya prácticamente el 'foco rojo' sólo es el acceso al Bajío para la Villa Panamericana en Zapopan.

"Se están haciendo los estudios y en marzo inicia la construcción de varias alternativas"

"Sí, estamos muy preocupados, sí hubo una exigencia del Presidente de la Organización Deportiva Panamericana para acelerar los trabajos y para que no se tenga sólo una vía de acceso, por lo que se convierte en este momento en el factor de preocupación más importante", apuntó.

González Márquez indicó que durante los Panamericanos la gente no hará "una cola dos horas para entrar al Estadio de Chivas, no, por lo que habrá una solución para toda la región, ya se ha planteado con el Ayuntamiento".

Manifestó que existe "una extraordinaria disposición del Alcalde de Zapopan, Héctor Vielma, ya se están haciendo los estudios y en marzo inicia la construcción de varias alternativas".

El mandatario estatal mencionó que estas obras de accesos de vialidad al Estadio de Chivas (donde se tiene prevista la inauguración) y a la Villa Panamericana "va a quedar en julio o agosto terminado, en septiembre cuando mucho".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×