Luis Michel nuevo embajador de los Juegos Panamericanos

El portero de las Chivas, Luis Michel, fue presentado esta noche como el sexto embajador de los Juegos Panamericanos.
 El portero de las Chivas, Luis Michel, fue presentado esta noche como el sexto embajador de los Juegos Panamericanos.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • Se une a otros deportistas como Lorena Ochoa, Saúl Álvarez y Sergio Pérez, además de Belanova y Banda El Recodo

El portero de las Chivas, Luis Michel, fue presentado esta noche como el sexto embajador de los Juegos Panamericanos. "Muy orgulloso de que me hagan este nombramiento, Guadalajara vivirá un evento que pocas veces se ve aquí, en México no habíamos tenido un evento tan importante desde hace como 25 años. Estoy muy contento de que se hayan fijado en mi", expresó el arquero, quien de inmediato accedió en cuanto le avisaron.

"Muy orgulloso de que me hagan este nombramiento, Guadalajara vivirá un evento que pocas veces se ve aquí."

Michel se unió a los deportistas Lorena Ochoa, Saúl Álvarez y Sergio Pérez, además de Belanova y Banda El Recodo, como los representantes de la justa deportiva que arrancará en octubre. El director del COPAG, Carlos Andrade Garín, fue el encargado de presentar al guardameta rojiblanco en un restaurante de una de las plazas más importantes de la Perla Tapatía. "Para nosotros es un honor invitarte como embajador de los Panamericanos, hay que decirle a la gente que el perfil de la gente que escogemos para ser embajador, es que sea un líder en lo que hace, que sea una persona honesta, integra, un ejemplo para la sociedad. Eso es lo que vimos en Luis Michel”, comentó Andrade Garín. El director del COPAG le entregó una placa en la que lo oficializa como embajador de los Juegos Panamericanos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×