El logo de los JP estará en el uniforme de Chivas

Dentro de las negociaciones que está haciendo el COPAG con el Grupo Omnilife, resalta una de ellas, que el logo de los Juegos lo lleven las Chivas en el uniforme la siguiente temporada.
 Dentro de las negociaciones que está haciendo el COPAG con el Grupo Omnilife, resalta una de ellas, que el logo de los Juegos lo lleven las Chivas en el uniforme la siguiente temporada.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • Se busca el apoyo de la Federación Mexicana de Futbol
  • Existe la posibilidad de que también los otros equipos tapatíos sean patrocinados por los JP

Para el torneo Apertura 2011, el Rebaño tendría un nuevo patrocinador: los Juegos Panamericanos. Dentro de las negociaciones que está haciendo el COPAG con el Grupo Omnilife, resalta una de ellas, que el logo de los Juegos lo lleven las Chivas en el uniforme la siguiente temporada.

"“Hay muchos acuerdos que estamos haciendo con ellos, con Omnilife y con Chivas como estadio"

Esto también podría ocurrir con los otros equipos de Jalisco, Atlas y Estudiantes Tecos de la Primera División, y los Leones Negros de la Liga de Ascenso. “Sí es una cosa que hemos platicado para ver si se puede o no hacer algo así, nos gustaría evidentemente que los equipos de Jalisco tuvieran el logotipo de los Juegos Panamericanos en la temporada que corresponde al semestre de los Juegos Panamericanos, el siguiente semestre, es algo que no se ha concretado, estamos con mucho interés de lograrlo, de hacerlo, ojalá se de”, reconoció para Medio Tiempo Horacio de la Vega, Director Comercial y de Mercadotecnia del COPAG. Este medio pudo saber que las negociaciones van muy avanzadas para que el Rebaño vista el logo de los Juegos Panamericanos, ya que se están buscando “intercambios” por ambas partes. Dentro de esas estrategias comerciales, el COPAG también está buscando que el Grupo Omnilife le deje “gratis” la renta del Estadio, pues se habla de una cifra que ronda el millón de dólares por el uso de la nueva casa del Guadalajara para los Panamericanos y Parapanamericanos. “Hay muchos acuerdos que estamos haciendo con ellos, con Omnilife y con Chivas como estadio, acuerdos que tienen que ver con la ceremonia de inauguración y clausura de los Juegos”, manifestó. El COPAG también se acercará con la Federación Mexicana de Futbol, para ver la posibilidad de que dicho organismo se integre de lleno como socio o patrocinador del evento deportivo que arrancará en la Perla Tapatía el 14 de octubre. Sin embargo, De la Vega aceptó que no ve muy factible que la FMF le entre, por lo que también buscarán a los jugadores para que ayuden a la causa de los Juegos como embajadores. “Posiblemente tengamos un acercamiento (con la FMF), muy difícilmente estará en la playera una cosa como estas, sí podemos hacer una estrategia con los distintos futbolistas, que muchos de ellos participarán en los Juegos Panamericanos en las categorías que permita la ODEPA, la FIFA, la Conmebol y la Concacaf, se supone que es la Sub 22. “Pero hay no es decisión de los Juegos Panamericanos, es Concacaf y Conmebol básicamente quien tiene esa parte, procuraremos tener ese acercamiento a ver qué se puede hacer, no queremos echarlo en saco roto, ojalá se pueda dar algo también por ahí”, explicó el directivo. Este jueves el COPAG cerró con una de las compañías más importantes de gas en Jalisco como su patrocinador y proveedor oficial. De la Vega también informó que a partir del 30 de abril se abrirá la tienda virtual de los Juegos Panamericanos, además, dijo que en los próximos días se inaugurarán dos tiendas oficiales en Guadalajara.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×