Entregan último edificio de Villa Panamericana

A 53 días de que inicien los décimo sextos Juegos Panamericanos Guadalajara 2011, concluyó hoy la entrega de la Villa Panamericana, tras recibir el Comité Organizador el último edificio de cuatro...
 Para la construcción de la Villa Panamericana, se utilizarán muebles de cartón, muebles de fierro y algunos otros de madera, según comentó Nick Van Der Kaaij, Alcalde de la misma. Con esta medida, se optimizarán espacios.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco (Notimex) -
  • Ahora iniciará el proceso de ambueblaje de los departamentos 

A 53 días de que inicien los décimo sextos Juegos Panamericanos Guadalajara 2011, concluyó hoy la entrega de la Villa Panamericana, tras recibir el Comité Organizador el último edificio de cuatro pisos, diseñado en especial para adultos mayores.

El alcalde de la Villa Panamericana, Nick Van Der Kaaij, y el director Comercial de Integra, Gerardo Huerta, firmaron el acta de entrega del complejo habitacional, que será casa de los deportistas durante los Juegos Panamericanos y los Parapanamericanos.

Nick Van Der Kaaij mencionó que hoy, los 942 apartamentos que forman parte de la Villa Panamericana “ya son responsabilidad nuestra”.

“Lo que sigue es amueblarlos, ya las empresas que nos van a proveer con los muebles, lo que son los equipos, los suministros, las camas, las toallas, los cobertores ya han sido identificados y están produciendo, ya las próximas semanas vamos a estar recibiendo todos estos artículos”, apuntó.

Recordó que los Panamericanos serán del 14 al 30 de octubre y los Parapanamericanos del 12 al 20 de noviembre, por lo que a partir de hoy el COPAG se dará a la tarea de amueblar los 942 departamentos distribuidos en los cuatro edificios que forman la Villa Panamericana, enclavada en este municipio.

A su vez, Gerardo Huerta manifestó que el día de hoy, con la entrega del último edificio, “ahora sí toda la Villa está entregada a COPAG”.

Recordó que el proceso de entrega formal comenzó hace mes y medio, previo a esto, personal del COPAG inspeccionó los apartamentos conforme se terminaban.

Puntualizó que se cumplió con lo pactado con COPAG, “gracias a la suma del esfuerzo de contratistas, proveedores y trabajadores; y las labores de limpieza y mantenimiento serán continuas en la Villa Panamericana, para evitar su deterioro”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×