Villa Panamericana tendrá novedosos muebles

Para la construcción de la Villa Panamericana, se utilizarán muebles de cartón, muebles de fierro y algunos otros de madera, según comentó Nick Van Der Kaaij, Alcalde de la misma. Con esta medida,...
Para la construcción de la Villa Panamericana, se utilizarán muebles de cartón, muebles de fierro y algunos otros de madera, según comentó Nick Van Der Kaaij, Alcalde de la misma. Con esta medida, se optimizarán espacios.
 Para la construcción de la Villa Panamericana, se utilizarán muebles de cartón, muebles de fierro y algunos otros de madera, según comentó Nick Van Der Kaaij, Alcalde de la misma. Con esta medida, se optimizarán espacios.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  •  Alguno de los enseres que se utilizarán en el recinto habitacional están hechos de cartón corrugado, metal y madera

Para la construcción de la Villa Panamericana, se utilizarán muebles de cartón, muebles de fierro y algunos otros de madera, según comentó Nick Van Der Kaaij, Alcalde de la misma. Con esta medida, se optimizarán espacios y así mismo se permitirá el uso de materiales reciclables.   "Los muebles para la Villa Panamericana son una combinación de muebles de cartón que son las mesas y sillas. Las camas serán de tubo de metal y los armarios y mesas de noche serán de madera".

No será fijo el número de cuartos por departamento, ya que algunos serán de una y dos, mientras que otros tendrán hasta tres.

"Lo que vamos a tener en todos los departamentos, será una cama con colchón, con blancos, cobertor, armario y mesa de noche", agregó.

Los primeros 500 burós ya fueron entregados al COPAG por la empresa Estrategia, Equilibrio, Evolución (E-3), única en la producción de muebles de cartón, quien ya se encuentra ensamblando as primeras sillas, para instalar un total de dos mil 500 sillas y 900 mesas que formarán el comedor de cada departamento.

La durabilidad de los muebles de cartón corrugado oscila entre los 5 y los 15 años y son resistentes al agua y fuego, ya que están barnizados, según comentó Mónica Albarrán Torres, Director General de la empresa mexicana.

Durante los próximos días, el COPAG estará recibiendo alrededor de 7 mil 200 camas y colchones aportados por Dormimundo, patrocinador oficial de los Juegos

Próximamente el COPAG recibirá alrededor de 7 mil 200 camas y colchones aportados por Dormimundo, uno de los patrocinadores oficiales de la Fiesta de América.

Otros patrocinadores como Pepsi, Bimbo y Office Depot también pondrán su granito de arena para la equipación de la Villa Panamericana.

 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×