Inician mexicanas con triunfos en NORCECA

La pareja mexicana de Bibiana Candelas y Mayra García inició su participación en el Circuito Internacional de Voleibol de Playa NORCECA con tres victorias al hilo y se muestran fuertes para cerrar...
La pareja mexicana de Bibiana Candelas y Mayra García inició su participación en el Circuito Internacional de Voleibol de Playa NORCECA con tres victorias al hilo y se muestran fuertes para cerrar al 100 por ciento su preparación a los Panamericanos.
 La pareja mexicana de Bibiana Candelas y Mayra García inició su participación en el Circuito Internacional de Voleibol de Playa NORCECA con tres victorias al hilo y se muestran fuertes para cerrar al 100 por ciento su preparación a los Panamericanos.  (Foto: Notimex)
Rosarito, Baja California (Notimex) -
  • La dupla mexicana obtuvo el bronce en los JP Río de Janeiro 2007

La pareja mexicana de Bibiana Candelas y Mayra García inició su participación en el Circuito Internacional de Voleibol de Playa NORCECA con tres victorias al hilo y se muestran fuertes para cerrar al 100 por ciento su preparación a los Juegos Panamericanos de Guadalajara 2011. Las olímpicas de Beijing 2008 dieron cuenta de las guatemaltecas Lourdes Ramírez y Susana Alvarado por 2-0 (21-14, 21-9), así como a sus compatriotas Michelle Alvarez y Lizbeth Sainz por el mismo marcador con parciales de 21-5 y 21-9. Y la tercera victoria también fue contra sus compatriotas Vanessa Virgen y Martha Revuelta por 2-0 (21-12, 21-13). En tanto que en el sector varonil, los también seleccionados panamericanos de Guadalajara 2011, Aldo Miramontes y Juan Virgen, derrotaron a los salvadoreños David Vargas y Ovidio Quintanilla 2-0 (21-5 y 21-12). Mientras que los estadounidenses Andrew McGuire y Avery Drost también demostraron su nivel al dejar en el camino a la pareja trinitaria de David Thomas y Fabien Whitfield 2-0 (24-22, 21-10) y también a los mexicanos Jaime y Armando López 2-0 (21-14, 21-16).

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×