Satisface a FMLP plazas definidas para Guadalajara 2011

El presidente de la Federación Mexicana de Levantamiento de Pesas (FMLP), Antonio Alvarado del Angel, se mostró complacido por el resultado conseguido en el "dual meet" entre la sonorense Cinthya...
 El presidente de la Federación Mexicana de Levantamiento de Pesas (FMLP), Antonio Alvarado del Angel, se mostró complacido por el resultado conseguido en el "dual meet" entre la sonorense Cinthya Domínguez y la chihuahuense Damaris Aguirre  (Foto: Notimex)
Ciudad de México (Notimex) -
  • México ya presentó la lista del equipo que lo representará en halterofilia para JP

El presidente de la Federación Mexicana de Levantamiento de Pesas (FMLP), Antonio Alvarado del Angel, se mostró complacido por el resultado conseguido en el "dual meet" entre la sonorense Cinthya Domínguez y la chihuahuense Damaris Aguirre, en donde la ganadora fue la primera. "Fue un chequeo solicitado por la propia Damaris, quien deseaba demostrar que era la mejor en la categoría (75) y de igual manera a petición de la Jefatura y de la Conade, pero el resultado se vio hoy", dijo. El dirigente apuntó que era sólo para confirmar quien debía estar dentro de la selección, ya que Damaris Aguirre estaba como suplente y "buscó que se le diera la oportunidad. Y lógico que Cinthya fue superior en sus resultados y fue un chequeo para que se viera la verdad y se vio muy claro". Por otra parte, Alvarado del Angel sostuvo que ahora ya está integrada al 100 por ciento la delegación de pesas para los Juegos Panamericanos de Guadalajara 2011, aunque la única baja sería la de Israel Gaytán en la división de los 69 kilos, ya que se lesionó de un codo y será intervenido en 10 días. Por lo que su lugar será tomado por el sonorense Oscar Verdugo, quien estaba considerado como suplente, pero ante esta adversidad se convierte en titular. De la actuación de su deporte en el torneo panamericano, el dirigente deportivo comentó que aún es temprano para dar un pronóstico de México, ya que la mayoría de las naciones están en análisis en la formación de sus seleccionados.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×