Zambotti, la 'voz' de delegación en abanderamiento de JP 2011

La judoca mexicana Vanessa Zambotti será la “voz” de los deportistas que estarán en la ceremonia de abanderamiento este viernes con el Presidente de México, Felipe Calderón, con motivo de los...
 La judoca mexicana Vanessa Zambotti será la “voz” de los deportistas que estarán en la ceremonia de abanderamiento este viernes con el Presidente de México, Felipe Calderón, con motivo de los Juegos Panamericanos de Guadalajara 2011.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México (Notimex) -
  • Llegará en las próximas horas a la Ciudad de México y regresará inmediatamente a seguir preparándose

La judoca mexicana Vanessa Zambotti será la “voz” de los deportistas que estarán en la ceremonia de abanderamiento este viernes con el Presidente de México, Felipe Calderón, con motivo de los Juegos Panamericanos de Guadalajara 2011. La chihuahuense, quien acudirá a la cita regional a revalidar el título conseguido hace cuatro años en Río de Janeiro, será la encargada de hablar en nombre de sus compañeros en la residencia oficial de Los Pinos, ceremonia que marca para México el inicio de su asistencia a los Panamericanos. Zamotti Barreto llegará en las próximas horas a la capital mexicana desde Colorado Springs, Estados Unidos en donde mantiene una concentración con el resto de los seleccionados panamericanos de su deporte. Luego del abanderamiento regresará a la concentración en donde están los 14 seleccionados de judo. La asistencia de la chihuahuense en la cita regional de octubre venidero será el día 26.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×