Estamos animados con las palabras del Presidente: Serrano

Para el arquero jalisciense Juan René Serrano, quien fue el encargado de recibir el lábaro patrio de manos del presidente de México, Felipe Calderón, es un orgullo y una motivación el haber...
 Para el arquero jalisciense Juan René Serrano, quien fue el encargado de recibir el lábaro patrio de manos del presidente de México, Felipe Calderón, es un orgullo y una motivación el haber escuchado las palabras del mandatario con miras a JP.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México (Notimex) -

Para el arquero jalisciense Juan René Serrano, quien fue el encargado de recibir el lábaro patrio de manos del presidente de México, Felipe Calderón, es un orgullo y una motivación el haber escuchado las palabras del mandatario nacional con miras a los Juegos Panamericanos de Guadalajara 2011. "Me motiva mucho el saber que voy a estar en casa, que voy a estar con mi familia y amigos y obviamente es una responsabilidad más el ser abanderado que asumir mi papel como deportista" Al término de la ceremonia de abanderamiento en la Residencia Oficial de Los Pinos, Serrano Gutiérrez comentó que ya se está a días de iniciar la contienda panamericana y recibir palabras de aliento del presidente es siempre motivante para enfrentar un compromiso de esa naturaleza. “Me sentí bien al recibir la bandera de manos del presidente –Felipe Calderón-, estamos a días de iniciar la competencia y estamos super animados con las palabras de nuestro presidente”, expuso. Resaltó que lo más destacado de las palabras del mandatario mexicano fueron mantener la tranquilidad y concentrarse en cada una de las pruebas para llenar a México de grandes resultados como se ha hecho en los últimos eventos internacionales en donde se ha participado, no sólo él, sino sus demás compañeros. El arquero, quien estuvo cerca de la medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Beijing 2008, añadió que ser abanderado es una responsabilidad mayor que asumir su papel como deportista, pero está preparado para dejar a un lado este rubro y concentrarse para dar buenos resultados. “Me motiva mucho el saber que voy a estar en casa, que voy a estar con mi familia y amigos y obviamente es una responsabilidad más el ser abanderado que asumir mi papel como deportista”, añadió. Juan René Serrano competirá este fin de semana en el Campeonato Nacional de Tiro con Arco y luego concentrarse en el Tets olímpico de la especialidad en Londres, en donde tendrá la oportunidad de “medir” el terreno en donde se realizarán las pruebas de tiro con arco en la cita veraniega del 2012. “Hay mucha actividad, está el campeonato nacional y luego haremos pruebas en el campo olímpico y nos vamos a visualizar; hace cuatro años estuve cerca del bronce y quiero ir más allá”, expuso. Pero mientras llega esa oportunidad, el tapatío, de 26 años de edad, tiene concentrado su objetivo en los Juegos Panamericanos de Guadalajara 2011 en donde enfrentará a arqueros de Estados Unidos y Canadá, que con considerados como los rivales a vencer.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×