Aseguran que Taekwondo llegará al 100 por ciento a JP

El entrenador de taekwondo, José Luis Onofre, dijo que la selección nacional llegará al 100 por ciento a los Juegos Panamericanos de Guadalajara 2011 en busca de revalidar el título conseguido...
 El entrenador de taekwondo, José Luis Onofre, dijo que la selección nacional llegará al 100 por ciento a los Juegos Panamericanos de Guadalajara 2011 en busca de revalidar el título conseguido hace cuatro años en Río de Janeiro 2007.  (Foto: Notimex)
Aguascalientes, Ags. (Notimex) -
  • México conquistó 3 oros y un bronce en los JP 2007

El entrenador de taekwondo, José Luis Onofre, dijo que la selección nacional llegará al 100 por ciento a los Juegos Panamericanos de Guadalajara 2011 en busca de revalidar el título conseguido hace cuatro años en Río de Janeiro 2007. Onofre mencionó que el trabajo en el conjunto nacional, el cual realiza una etapa de preparación en Aguascalientes, se ha cumplido al pie de la letra y cada uno de los seleccionados ha entrenado con la mentalidad de ganar en la justa regional de octubre venidero. Destacó que todos están en buenas condiciones tanto físicas como anímicas y sólo están a la espera de iniciar el torneo panamericano, "buscamos estar en las mejores condiciones y hasta el momento lo hemos logrado. Sabemos que el torneo panamericano será complicado, pero hay calidad para enfrentar a los rivales", a pesar de la ausencia de los monarcas olímpicos María del Rosario Espinoza y Guillermo Pérez. Del número de medallas que se puedan conseguir por la representación nacional, Onofre sostuvo que no puede pronosticar quién o quiénes serán los aspirantes a los metales, porque en la competencia se irá de acuerdo a la siembra. Dijo que a pesar del arduo trabajo con los seleccionados, hay tiempo para la distracción en donde se puede estar en descanso o simplemente hacer recorridos cortos en la ciudad para despejarse de los entrenamientos cotidianos, "esa es parte de mi labor, sin descuidar el trabajo para el evento más importante".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×