Demita Vega busca el podio en Guadalajara 2011

La velerista Demita Vega enfoca su trabajo a los Juegos Panamericanos de Guadalajara 2011, en donde espera quedarse con la medalla de oro, pero antes participará en el Campeonato Nacional de Windsurf.
La velerista Demita Vega enfoca su trabajo a los Juegos Panamericanos de Guadalajara 2011, en donde espera quedarse con la medalla de oro, pero antes participará en el Campeonato Nacional de Windsurf.
 La velerista Demita Vega enfoca su trabajo a los Juegos Panamericanos de Guadalajara 2011, en donde espera quedarse con la medalla de oro, pero antes participará en el Campeonato Nacional de Windsurf.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México (Notimex) -
  • La mexicana fue medallista de oro en los JCC Mayagüez 2010

La velerista Demita Vega enfoca su trabajo a los Juegos Panamericanos de Guadalajara 2011, en donde espera quedarse con la medalla de oro, pero antes participará en el Campeonato Nacional de Windsurf, que se realizará en la sede panamericana de Bahía de Banderas, Nayarit. Este evento se efectuará del 7 al 9 de octubre y será la última participación de la mexicana antes de la cita regional, en donde las pruebas de vela serán del 17 al 23 de octubre. Por lo que el entrenador Adrien Gaillard dijo que mantiene la confianza de que con el trabajo realizado previo a los Panamericanos, se puede aspirar a una medalla a pesar de contar con gente de rivalidad como los representantes de Estados Unidos, Brasil y Canadá. Ya con casi 15 días en Bahía de Banderas, Vega De Lille ha cumplido con todo el proceso y tiene el objetivo de buscar el título en un ambiente familiar y en donde tiene posibilidades de enfrentar a la canadiense Dominique Vallee, campeona panamericana del 2007 en Río de Janeiro, Brasil. Gaillard comentó que su alumna tiene el nivel para buscar una medalla y de esta manera superar el cuarto sitio de Río de Janeiro 2007, “tiene más experiencia y además con más fogueo en eventos de talla mundial”. La medallista centroamericana de Mayagüez 2010 también se alista para tomar parte en el Campeonato Mundial de Vela Olímpica, a disputarse en Australia en diciembre venidero y que repartirá lugares a los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×