Llegan elementos de la Policía Federal a Guadalajara para JP

Un total de mil 500 efectivos de la Policía Federal llegaron a Guadalajara a lo largo de la semana para empezar con el operativo de seguridad de los XVI Juegos Panamericanos que darán inicio el 14...
Un total de mil 500 efectivos de la Policía Federal llegaron a Guadalajara a lo largo de la semana para empezar con el operativo de seguridad de los XVI Juegos Panamericanos que darán inicio el 14 de octubre en la Perla Tapatía.
 Un total de mil 500 efectivos de la Policía Federal llegaron a Guadalajara a lo largo de la semana para empezar con el operativo de seguridad de los XVI Juegos Panamericanos que darán inicio el 14 de octubre en la Perla Tapatía.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • Todavía se espera la llegada de más elementos de seguridad

Un total de mil 500 efectivos de la Policía Federal llegaron a Guadalajara a lo largo de la semana para empezar con el operativo de seguridad de los XVI Juegos Panamericanos que darán inicio el 14 de octubre en la Perla Tapatía. Desde hace dos meses, 500 elementos ya se encontraban en la capital jaliciense. La llegada de estos elementos es para encabezar de manera coordinada las labores de seguridad junto a las autoridades estatales y municipales. Los mil 500 agentes los conforman personal de Reacción y Alerta Inmediata, Grupo Especial de Operaciones y de la Unidad de Rescate y Auxilio Social. Además, se espera que en los próximos días sigan llegando más elementos para brindar la seguiridad necesaria durante la Fiesta de América.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×