Ayuntamiento de Guadalajara reconoce a medallistas panamericanos

El Ayuntamiento tapatío a través del presidente municipal, Aristóteles Sandoval, entregó un reconocimiento y medalla a los atletas jaliscienses que participaran en la justa continental que se...
El Ayuntamiento tapatío a través del presidente municipal, Aristóteles Sandoval, entregó un reconocimiento y medalla a los atletas jaliscienses que participaran en la justa continental que se llevará a cabo en la Perla de Occidente.
 El Ayuntamiento tapatío a través del presidente municipal, Aristóteles Sandoval, entregó un reconocimiento y medalla a los atletas jaliscienses que participaran en la justa continental que se llevará a cabo en la Perla de Occidente.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • Carlos Andrade Garín entregó la Antorcha Panamericana al Alcalde Tapatío, Aristóteles Sandoval

A tan sólo ya 18 días de que comiencen los Juegos Panamericanos de Guadalajara 2011, el Ayuntamiento tapatío a través del presidente municipal, Aristóteles Sandoval, entregó un reconocimiento y medalla a los atletas jaliscienses que participaran en la justa continental que se llevará a cabo en la Perla de Occidente, además de estás preseas hubo un reconocimiento para todos los tapatíos que han obtenido medalla en las ediciones anteriores de la Fiesta de América quienes son la motivación de los actuales deportistas. “Es bueno reconocer a nuestros deportistas que dejaron huella, y que se proyectaron e hicieron historia , gracias a su motivación hoy muchos jóvenes deportistas, soñaron, se motivaron y ahora son una gran realidad, por ello es que estamos muy orgullosos de lo que han hecho por nuestra historia , por México, Jalisco y Guadalajara; reconocer también a todos los deportistas que siguen luchando y siguen creyendo en ustedes, no debemos dejar pasar este día, ya a 18 días de que sea esta justa, donde van a convertir a Guadalajara, en la Perla de América”, manifestó el Primer Edil, Aristóteles Sandoval. Además se hizo un acto muy emotivo ya que El director del Comité Organizador de los Juegos Panamericanos, Carlos Andrade Garín le entrego la antorcha panamericana al alcalde, Jorge Aristóteles Sandoval esto en agradecimiento por todo el apoyo que ha brindado como ciudad sede. Garín dio un mensaje a los jóvenes atletas y dijo que es importante que disfruten estos Juegos Panamericanos ya que están en su casa y con su gente. “En la cultura deportiva no sabemos el apreciar, lo que sacrifican estos jóvenes y los valores que ellos tienen, ahora portan el uniforme de México, ustedes son ganadores, Jalisco tiene mentalidad ganadora y muéstrensela al equipo mexicano vamos por el resultado, disfruten los juegos están en casa, es su fiesta, es su Panamericanos y a México le va a ir muy bien”. Otros de los momentos cumbres fue cuando el ex jugador de Hockey sobre pasto, Víctor Sevilla Camacho, medalla de Plata en Calí 1971, entregó el banderín de Guadalajara a la gimnasta Cinthia Valdez para que todos los competidores se entreguen y pongan en alto el nombre de su municipio.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×