Español Sergio Valdeolmillos dirigirá a México en basquetbol en JP 2011

El español Sergio Valdeolmillos se ha convertido en el nuevo seleccionador nacional de México, combinado al que dirigirá en los Juegos Panamericanos, que se disputarán el próximo octubre en...
 El español Sergio Valdeolmillos se ha convertido en el nuevo seleccionador nacional de México, combinado al que dirigirá en los Juegos Panamericanos, que se disputarán el próximo octubre en Guadalajara.
Granada, España (Reuters) -
  • Su contrato concluirá a finales de octubre
  • Será su primer experiencia como coach de un equipo nacional

El español Sergio Valdeolmillos se ha convertido en el nuevo seleccionador nacional de México, combinado al que dirigirá en los Juegos Panamericanos, que se disputarán el próximo octubre en Guadalajara, ha informado la Asociación Española de Entrenadores de Baloncesto. El contrato de Valdeolmillos, que ya se encuentra en el país para dirigir a la selección mexicana absoluta, se extiende hasta los últimos días de octubre, fecha de la conclusión de unos Panamericanos en los que su equipo actuará como anfitrión. Esta es la primera experiencia al frente de una selección nacional del técnico granadino, que llevaba dos años sin entrenar tras sus pasos por el CB Granada y el Breogán de Lugo. Tanto los máximos responsables del baloncesto mexicano como el propio Valdeolmillos valorarán tras la experiencia de los Panamericanos la posibilidad de prolongar su relación contractual durante más tiempo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×