Taekwondoínes mexicanos se preparan para cerrar filas para JP

Luego de cerrar la etapa de entrenamiento en Aguascalientes, la selección de taekwondo se trasladará este fin de semana a la Perla Tapatía para tener tiempo de aclimatación rumbo a los Juegos...
 Luego de cerrar la etapa de entrenamiento en Aguascalientes, la selección de taekwondo se trasladará este fin de semana a la Perla Tapatía para tener tiempo de aclimatación rumbo a los Juegos Panamericanos de Guadalajara 2011.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México (Notimex) -
  • Los taekwondoínes esperan cosechar el mayor número de preseas posibles

Luego de cerrar la etapa de entrenamiento en Aguascalientes, la selección de taekwondo se trasladará este fin de semana a la Perla Tapatía para tener tiempo de aclimatación rumbo a los Juegos Panamericanos de Guadalajara 2011. El presidente de la Federación Mexicana de Taekwondo, Juan Manuel López Delgado, dio a conocer que luego de varias semanas en Aguascalientes el conjunto nacional cambiará de lugar de concentración y será en la sede de los panamericanos, para conocer la instalación y desde luego no dar ventajas a los rivales. Detalló que se ha cumplido con las etapas de entrenamiento propuestas por el entrenador nacional, José Luis Onofre, para tener a los seleccionados en la mejor forma y sólo esperar la hora de competencia para buscar buenos resultados en la justa regional. “Hay mucha armonía en el equipo nacional, es importante porque cuando hay una competencia de mucha presión como esta, es necesario contar con momentos de relajación, pero de igual manera trabajar con lo programado”, señaló el dirigente mexicano. López Delgado comentó que sin duda el objetivo es buscar los mejores resultados para México, ya que al estar en casa y con el apoyo del público será motivante llegar en las mejores condiciones para no defraudar a todas aquellas personas que han creído en los mexicanos. Detalló que el trabajo realizado va de 12 horas diarias divididas en tres sesiones, ya que se tiene el objetivo de estar en las finales de cada categoría. Los que trabajan son Janet Alegría, Carolina Acosta, Irma Edith Contreras, Guadalupe Ruiz López, Damián Villa, Erick Osornio, Uriel Avigdor y Salvador Pérez, así como sus suplentes.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×