Mario Vázquez Raña llegó a Guadalajara para JP 2011

El Presidente de la Organización Deportiva Panamericana (ODEPA), Mario Vázquez Raña, visitó hoy esta ciudad en el marco los Juegos Panamericanos Guadalajara 2011, que iniciaRÁN el próximo día 14.
 El Presidente de la Organización Deportiva Panamericana (ODEPA), Mario Vázquez Raña, visitó hoy esta ciudad en el marco los Juegos Panamericanos Guadalajara 2011, que iniciaRÁN el próximo día 14.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco (Notimex) -
  • Sostuvo una reunión con los cabecillas del COPAG

El Presidente de la Organización Deportiva Panamericana (ODEPA), Mario Vázquez Raña, visitó hoy esta ciudad en el marco los Juegos Panamericanos Guadalajara 2011, que iniciaRÁN el próximo día 14. El Gobernador de Jalisco y presidente Honorario del Comité Organizador de la justa deportiva, Emilio González Márquez, y la primera dama del estado, Imelda Guzmán de León, dieron la bienvenida a Vázquez Raña, quien estuvo acompañado por la Secretaria General de ODEPA, Jimena Saldaña, y el Secretario Ejecutivo del organismo, Reynaldo González. Mario Vázquez Raña se mostró complacido de encontrarse ya en la sede panamericana. Vázquez Raña sostuvo una reunión con González Márquez, con el Director del COPAG, Carlos Andrade Garín; el Director de Operaciones y Deportes, Ivar Sisniega Campbell; y el Director Comercial y de Mercadotecnia, Horacio de la Vega Flores. El Presidente de la Organización Deportiva Panamericana llevó a cabo una serie de actividades oficiales, entre las que destaca la celebración de la Asamblea del Ejecutivo de la ODEPA.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×