Vanessa Zambotti se siente obligada al Oro en JP

El estar en territorio mexicano significa una gran responsabilidad para la judoka, Vanessa Zambotti, ya que buscará a toda costa en los Juegos Panamericanos de Guadalajara 2011, obtener la medalla...
El estar en territorio mexicano significa una gran responsabilidad para la judoka, Vanessa Zambotti, ya que buscará a toda costa en los Juegos Panamericanos de Guadalajara 2011, obtener la medalla de Oro, y defenderá a toda costa refrendar su título.
 El estar en territorio mexicano significa una gran responsabilidad para la judoka, Vanessa Zambotti, ya que buscará a toda costa en los Juegos Panamericanos de Guadalajara 2011, obtener la medalla de Oro, y defenderá a toda costa refrendar su título.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • Se mostró emocionada porque su familia la podrá ver competir
  • Dijo que la Villa Panamericana está a un nivel olímpico

El estar en territorio mexicano significa una gran responsabilidad para la judoka, Vanessa Zambotti, ya que buscará a toda costa en los Juegos Panamericanos de Guadalajara 2011, obtener la medalla de Oro, y defenderá a toda costa refrendar su título de campeona que consiguió hace cuatro en Río 2007. “Es una obligación ganar medalla y más que yo soy campeona hace cuatro años, tengo que refrendar mi título, tengo que estar dentro del medallero y sobre todo el trabajo que he tenido estos cuatro años y que he pasado, han sido dos cirugías y pues ya no puedo mirar atrás solamente es mirar hacia adelante y esperar el 26 de octubre estar en las finales y celebrar con la gente que me quiere”, manifestó la multimedallista en la Villa Panamericana. Zambotti se mostró muy feliz de estar en tierras tapatías, ya que por fin en un evento de talla internacional será apoyada por su familia y todos sus seres queridos, además de sentir el calor del público que no la dejará de apoyar hasta que logre el metal áurico. “Representa mucho, el estar aquí con mi familia y que mis papás nunca me han visto pelear a nivel internacional, solamente a nivel nacional, estar con mis amigos y con toda la gente que me apoya va a ser un estimulo totalmente distinto, mucha gente dice te va dar nervios y para mí al contrario va a ser muy padre”, comentó la oriunda de Parral, Chihuahua. Vanessa por otra parte dijo haberse sorprendido por lo bonito que es el recinto donde se hospedarán más de 6 mil atletas e incluso la catalogó al nivel de una Villa Olímpica. “Excelente me parece la Villa Panamericana, ya he tenido bastantes eventos a nivel Olímpico, Centroamericano, Panamericano y te puedo decir que está a la altura de unos Juegos Olímpicos, faltan algunos detalles y están a tiempo de terminarlos y están a la altura de cualquier Juegos Olímpicos”, sentenció.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×