Enviará Marina atletas de Remo y Canotaje a Panamericanos

Integrantes del equipo representativo de Remo y Canotaje de la Secretaría de Marina Armada de México participarán en los XVI Juegos Panamericanos Guadalajara 2011.
Integrantes del equipo representativo de Remo y Canotaje de la Secretaría de Marina Armada de México participarán en los XVI Juegos Panamericanos Guadalajara 2011.
 Integrantes del equipo representativo de Remo y Canotaje de la Secretaría de Marina Armada de México participarán en los XVI Juegos Panamericanos Guadalajara 2011.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México (Notimex) -
  •  Cabo Lila Pérez-Rul Rivero y la Marinero Gabriela Huerta Trillo competirán en remo
  •  También participará un equipo de Canotaje

Integrantes del equipo representativo de Remo y Canotaje de la Secretaría de Marina Armada de México participarán en los XVI Juegos Panamericanos Guadalajara 2011. La dependencia informó que para este evento, que se realizará del 14 al 30 de octubre próximo, el equipo de Remo estará conformado por la Cabo Lila Pérez-Rul Rivero y la Marinero Gabriela Huerta Trillo. Estas atletas han participado en las principales competencias de su rama a nivel mundial, entre las que destacan los Juegos Panamericanos Río de Janeiro 2007 y en los Juegos Olímpicos Beijing 2008. La institución resaltó que durante el pasado mes de abril, en cuatro pruebas diferentes en la Regata Internacional Memorial D´Aloja en Piediluco, Italia, obtuvieron cuatro medallas: una de Oro, dos de Plata y una de Bronce. Asimismo se contará con la participación del Equipo de Canotaje, integrado por los Marineros Alejandro Royo Ibáñez, Miguel Angel Castañeda Castillo y Osvaldo Fuentes Juárez, además de la Tercer Maestre Elizabeth Orta Espinosa, como director técnico, y el entrenador Marinero Luis Fernando Ponce Laurel. Actualmente en Ciudad Guzmán, Jalisco, personal naval y civil, perteneciente al Club Marina de Canotaje, se encuentra en el proceso de clasificación en su especialidad para participar en la Fiesta de América. Las competencias se realizarán en el Lago de Zapotlán en Ciudad Guzmán, Jalisco, el cual será el escenario natural de la Pista de Remo y Canotaje, considerada como una de las mejores pistas para la práctica de estos deportes.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×