La bandera de Colombia fue izada en la Villa Panamericana

Colombia fue el segundo país en sumarse a la Plaza de las Banderas de la Villa Panamericana, luego de que su bandera fuera izada este jueves.
 Colombia fue el segundo país en sumarse a la Plaza de las Banderas de la Villa Panamericana, luego de que su bandera fuera izada este jueves.
Guadalajara, Jalisco -
  • Es el segundo lábaro en ser colocado en la Plaza de las Banderas

Colombia fue el segundo país en sumarse a la Plaza de las Banderas de la Villa Panamericana, luego de que su bandera fuera izada este jueves. El Jefe de Misión de Colombia, Rafael Lloreda, y el Alcalde de la Villa Panamericana, Nick Van Der Kaaij, fueron los encargados de encabezar este acto protocolario al que acudieron atletas colombianos y mexicanos. “Para nosotros es un placer estar en tierra mexicana, en Guadalajara nos sentimos en casa, nos sentimos entre hermanos, tenemos un pueblo muy similar al de ustedes, por eso hoy es un día especial, nuestra bandera, junto con la mexicana, abre las puertas a los demás países participantes en esta justa deportiva de América, estamos felices de estar acá”, dijo Lloreda, quien destacó que la Villa Panamericana de Guadalajara 2011 supera a las de nivel olímpico. “Esta Villa es la mejor que han tenido los atletas y los dirigentes, que hemos tenido la posibilidad de ir a una justa de esta naturaleza”, añadió el colombiano. Por su parte, Nick Van Der Kaaij deseó éxito a la delegación colombiana y entregó un trofeo simbólico relativo a la Fiesta de América. “Es un honor recibirlos en esta que es la cuna de la cultura mexicana, estamos listos para logar que se lleven un grato recuerdo de nuestra ciudad, les damos la bienvenida, den lo mejor de sí”, expuso el encargado de la Villa.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×